Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
modelo
Hoja de acero Galvalume en bobina

propiedad

Material
CGCC, DX51D, G250 – G550
Calificación
SGCC,DX51D, G250-G550
Recubrimiento Alu-Zinc
50-200g/m2
Espesor
0,20 -2,0 mm
Ancho
600-1250 mm
Estructura superficial
Lentejuela regular
Tratamiento de superficies
Antihuellas dactilares, aceitado/no aceitado

Evaluacion

Descripción

Especificación
Bobinas de acero Galvalume sumergidas en caliente
La lámina de acero galvalume & aluzinc en bobina utiliza como sustrato la lámina de acero laminada en frío y solidificada por 55% aluminio, 43,4% zinc y 1,6% silicio a 600 °C. Combina la protección física y alta durabilidad del aluminio y la protección electroquímica del zinc. También se le llama bobina de acero aluzinc.

La superficie de la lámina de acero galvalume presenta una forma de estrella única, suave y lisa, con color plateado como color principal. Su estructura de recubrimiento especial podría ser a prueba de corrosión.
Ventaja de las bobinas de acero Galvalume
Fuerte resistencia a la corrosión, 3 veces mayor que la chapa de acero galvanizado.
La densidad del 55% de aluminio es menor que la densidad del zinc. Cuando el peso es el mismo y el grosor de la capa de revestimiento es el mismo, el área de la lámina de acero galvalume es 3% o más grande que la de la lámina de acero galvanizado.
Bobina de acero
bobina de acero
Proceso de bobina de acero
La diferencia entre galvanizado y galvalume.
La principal diferencia radica en su capa de recubrimiento. Para la lámina galvanizada, una capa de material de zinc se distribuye medianamente sobre la superficie de la lámina galvanizada, actuando como una lámina protectora positiva para el metal base, en otras palabras, el zinc funciona como sustituto de la protección anticorrosiva del metal base hasta que es arrancado.

Mientras que la superficie de la lámina de galvalume es una capa de revestimiento que consiste en un 55 % de aluminio, un 43,5 % de zinc y otros pocos elementos, bajo la observación microscópica aparece una estructura de panal. El panal de aluminio envuelve el zinc. Bajo tales circunstancias, aunque el recubrimiento de galvalume también juega su papel protector como lámina positiva, sin embargo, dicha protección disminuye drásticamente debido a la disminución del contenido de zinc y no se electróliza fácilmente cuando el zinc se envuelve con aluminio.

Por lo tanto, una vez que se corta la hoja de galvalume, el borde del corte generalmente pierde su protector y se oxida rápidamente. Por lo tanto, debemos cortar lo menos posible, una vez que ocurra el corte, use pintura antioxidante o pintura rica en zinc para proteger el borde y extender su vida útil.
bobina de acero galvanizado
bobina galvalume
Servicio integral para facilitar su compra
El Grupo Baolai continúa brindando servicio y soporte después de su compra. Para ahorrarle tiempo, le ofrecemos numerosos servicios de valor añadido, como el procesamiento, la gestión logística y las pruebas.
Servicios de procesamiento:
  • OEM y OEM
  • Recubrimientos protectores
  • Corte con sierra y llama
  • Biselado, Roscado y Ranurado

  • Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ o comuníquese con nuestro equipo de servicio.